Seguro de Emergencias

Seguimos apostando en cuidar el bienestar y salud de nuestros colaboradores, por ello hemos realizado un esfuerzo para sumar a una de las principales firmas de servicios extra hospitalarios Emergencias SA para el cuidado y asistencia ante cualquier situación que requiera asistencia médica.

Creemos en nuestros pilares fundamentales de seguridad, disminución de riesgos, salud ocupacional y en el trabajo del personal, respetando el compromiso asumido de calidad del servicio desde la mejora continua, basados también en el cuidado de nuestros clientes.

Hemos contratado dos modalidades:

El servicio de Área Protegida que brinda asistencia médica ante cualquier urgencia o emergencia a todas las personas que se encuentren dentro de nuestras oficinas, para completar la ART y así brindar cobertura a proveedores, clientes y colaboradores que visiten nuestras instalaciones.

Hemos incluido a toda nuestra nómina dentro del Personal Protegido para que tengan asistencia médica ante emergencias y/o urgencias en el lugar donde desarrolle tareas habituales o eventuales para que de este modo, Aseo Argentina garantiza seguridad médica a sus empleados en cualquier lugar adonde vayan.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.  
Abrir chat