Trabajos verticales

Realizamos todo tipo de trabajos de altura: desde limpieza e hidrolavado hasta pintura, impermeabilización y albañilería para edificios o constructoras.

Somos una empresa de trabajos en altura que brinda soluciones integral acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes mediante el uso de las más altas tecnologías en equipamiento y una adecuada metodología para un excelente ecuación precio producto en trabajos en altura.

Nos dedicamos a la limpieza de vidrios en altura y el mantenimiento industrial en estructuras verticales mediante el uso de cuerdas homologadas. Trabajamos por la seguridad, la excelencia y la formación continúa de técnicos oficiales optimizando la calidad de nuestros servicios.

¿Le gustaría recibir más información sobre este servicio?Complete el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

    Algunas de las soluciones que brindamos

    Limpieza de vidrios en altura
    Hidrolavado de frentes en altura
    Pintura en altura de medianeras
    Colocación de conductos
    Sellado de ventanas en altura
    Impermeabilización de techos

    Los trabajos verticales son una topología de los trabajos en altura que permiten el acceso y posicionamiento mediante 2 cuerdas homologadas para la ejecución de servicios industriales, en estructuras de gran altura o difícil acceso.

    Algunos de nuestros clientes

    Abrir chat