Limpieza de Alfombras

ASEO Argentina incluye entre su amplia gama de servicios, la limpieza y mantenimiento de alfombras para oficina y empresas, tanto a inyección y extracción como limpieza en seco.

Trabajamos sobre los distintos tipos de alfombras (moquet, bucle, alto tránsito), y distintos tipos de pisos (piso técnico, piso que la humedad es un condicionante).

De acuerdo a estas variables, se determinara si se limpia a inyección y extracción o si convendría limpiar a seco, teniendo en cuenta que una alfombra sobre un piso técnico solo admite el método de limpieza en seco.

Tenemos como política aplicar el POES (Prácticas Operativas Estandarizadas Sanitarias) lo cual consiste en poseer un sistema estandarizado de las tareas a realizar.

InyecciónLimpieza profunda desde la raíz de la alfombra.

Este sistema funciona mediante la inyección de espuma. La misma ejerce un efecto de remoción de suciedad y eliminación de ácaros que pudiesen existir entre las fibras de la tela.

Limpieza en SecoLimpieza Superficial que va hasta la mitad del pelo de la alfombra.

Este sistema funciona mediante la aplicación en forma rotativa de una espuma que se puede graduar  su húmeda, permitiendo convertir a la tierra en pequeños cristalitos que después serán aspirados.

Algunos de nuestros clientes

¿Le gustaría recibir más información sobre este servicio?Complete el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.  
Abrir chat