Plan COVID-19

Plan de Higienización y Contención

Desde Aseo Argentina continuamos acompañándolos ante la situación de la pandemia y propagación del COVID-19. Le brindamos asesoría y recomendaciones de las medidas a tomar para prevenir la transmisión del Coronavirus en su ambiente laboral, las cuales están destinadas a orientar  a su personal las consideraciones básicas como practicas estándar.

En el contexto actual, la adecuada limpieza y frecuencia es vital para prevenir la transmisión del virus. Por ello capacitamos a nuestro personal e implementamos protocolos preventivos a fin de poder brindarle salud y bienestar en vuestras instalaciones. Para disminuir ese riesgo y proteger su salud y la de sus empleados y compañeros, en Aseo Argentina le ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección con procedimientos de alto poder bactericida, virucida, ejecutado por técnicos especializados. La mejor garantía para su vuelta al trabajo y su día a día: nuestra experiencia en limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones.

Nuestro Proceso asegura una correcta limpieza de las superficies y de los ambientes, el mismo se hará de acuerdo con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Tomamos todas las medidas de seguridad para lograr que nuestro personal desarrolle sus tareas con las condiciones apropiadas.

Protocolo

Tipos de servicios

Las intervenciones de limpieza y desinfección de coronavirus pueden ser de dos tipos diferentes:

  • Desinfección preventiva:intervenciones en instalaciones en las que no se tiene constancia de la presencia del coronavirus.
  • Desinfección por casos:intervenciones en ubicaciones en las que hay casos confirmados de COVID-19.

En función de las características de cada caso, el responsable técnico diseñará el programa de actuación. Siempre se emplearán el protocolos más adecuados para las circunstancias de cada caso, buscando además un impacto ambiental reducido y el menor riesgo posible para los operarios de desinfección.

Descripción de tareas

Técnica de limpieza  – Técnica de doble balde: Consta de un balde con la solución de limpieza / desinfección y el otro con agua limpia para enjuague. De esta manera se logra mayor durabilidad del agente de limpieza / desinfección.

Barrido húmedo: Con un carro mopero  de dos divisiones y mopa se recoge todo el polvo y los residuos tirados en el piso, los mismos se juntan con una pala y trapos de piso.

Limpieza con detergente: Se coloca solución con agua y detergente en un balde y el otro solo con agua. Se sumerge el trapo en el agua con detergente, se escurre y se limpia del fondo hacia la puerta,  haciendo zig-zag. Se sumerge el trapo en el agua limpia, se escurre y se vuelve a mojar en el detergente para volver a limpiar tantas veces sea necesario.

Enjuague y secado:  Se cargan los dos baldes con agua limpia, en uno se enjuaga trapo de piso cargado de detergente del enjuague y en el otro se carga de agua limpia para enjuague. Luego se seca.

Limpieza de mobiliario: Se deberá proceder con dos recipientes de menor tamaño pero con técnica similar al doble balde usando paños de microfibra. Se lavan las superficies, se enjuagan y se secan. La desinfección se hará rociando solución de hipoclorito de sodio 1/100 sobre las superficies y pasando un paño de microfibra por fricción.

Contáctenos

¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros? Completá este breve formulario y te responderemos a la brevedad para responder a cada una de tus consultas. ¡Muchas gracias!

La calidad es un compromiso con nuestros clientes,
por eso contamos con las siguientes certificaciones.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.  
Abrir chat