Nos capacitamos

En el mes de Octubre iniciamos en Buenos Aires el ciclo de capacitaciones anuales de nuestro personal, donde dimos a conocer los logros del año 2018, las iniciativas previstas para el 2019 y se reforzaron conocimientos operativos y de seguridad .

Celebramos con nuestro personal destacado la dedicación, compromiso y honestidad que ponen en práctica en el desarrollo de sus tareas diariamente y que a nosotros como empresa nos llena de orgullo. Es por eso que hemos entregando distintos reconocimientos para los mejores puntajes en nuestra medición de desempeño; así como también premiamos a aquellas personas que cumplieron su aniversario número 10 dentro de la compañía y a aquellas que demostraron valores impecables en sus servicios.

Nuestro 2019 se viene cargado de iniciativas amigables con el medio ambiente y que a la vez nos permita mayor dinamismo en la ejecución de las tareas de limpieza, entre ellas la implementación de bolsas diferenciadas para fomentar el reciclaje, insumos que permitan la dosificación efectiva de productos y acciones para fomentar la minimización de riesgos.

¡Juntos seguimos sumando!

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.