Nosotros

Política Integrada

Para Aseo Argentina la calidad y la seguridad son un compromiso personal para entender, conocer y, cuando sea posible, superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Cumpliendo con los requisitos legales y todos los aplicables a nuestros servicios, relativos a la calidad y salud ocupacional.

Generando las condiciones de trabajo seguras para prevenir las lesiones y preservar la salud en el trabajo del personal de la Empresa. Que nos permitan eliminar los peligros y disminuir riesgos asociados con nuestros procesos.

Motivando al personal, mediante la consulta y participación, para lograr compromiso, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus tareas con énfasis en temas de calidad, seguridad y salud en el trabajo.

Procuramos brindar respuestas rápidas y soluciones efectivas a las necesidades, apropiadas para las circunstancias que Nuestros Clientes nos plantean.

Dedicamos nuestros mejores esfuerzos en la selección de personal priorizando valores como la honestidad y el compromiso brindando el mejor servicio, apoyándonos en la capacitación de nuestros empleados promoviendo la excelencia, la retención del talento y el desarrollo de su máximo potencial.

Visión

Ser líder en el sector industrial de Servicios Profesionales de Limpieza, procurando establecer alianzas estratégicas con cada cliente, brindando soluciones integrales de calidad, atendiendo las particularidades de cada uno de nuestros clientes e innovando frente a los desafíos que plantea el mercado actual, logrando que nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a Aseo Argentina, dando siempre más de sí mismos, promoviendo la calidad en la prestación del servicio y para obtener su satisfacción.

Misión

Mejorar continuamente los servicios que realizamos para adaptarnos a las  necesidades de nuestros clientes, generar bienestar para nuestros empleados, contar con los recursos necesarios para crecer y obtener utilidades para nuestros accionistas.

Valores

Nuestra trayectoria de más de 15 años de permanencia constante en el mercado de soluciones para empresas, demuestra la responsabilidad y esfuerzo puesto en el desarrollo de nuestra Empresa para lograr sus objetivos.

Alentando al personal de la Empresa para que mantenga una conducta “estrictamente ceñida a la ética” evitando la “acciones deshonestas” mediante la recepción de dádivas o su ofrecimiento.

El personal mantendrá la confidencialidad sobre la información perteneciente a los clientes, a la que acceda durante el desarrollo de sus tareas.

El personal de la Empresa en contacto con los clientes deberá tener un comportamiento ejemplar y trato de excelencia, además de acatar los reglamentos de usos y costumbres vigentes en dependencias de los mismos.

La calidad es un compromiso con nuestros clientes,
por eso contamos con las siguientes certificaciones.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.