CRM Atención al Cliente

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente liderado por nuestro CRM (Customer Relationship Management) con el afán de poder lograr un fluido canal de comunicación con los responsables de cada locación, intentando acompañar, contener y dar respuestas a las sugerencias y observaciones planteadas en tiempo y forma.

El CRM realizará encuestas periódicas de calidad del servicio, fidelización y lanzamiento de promociones y/o descuentos.

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente liderado por nuestro CRM (Customer Relationship Management) con el afán de poder lograr un fluido canal de comunicación con los responsables de cada locación, intentando acompañar, contener y dar respuestas a las sugerencias y observaciones planteadas en tiempo y forma.

El CRM realizará encuestas periódicas de calidad del servicio, fidelización y lanzamiento de promociones y/o descuentos.

0810-220-2735

Encuesta de satisfacción

Complete el siguiente formulario indicando su grado acuerdo con las siguientes afirmaciones respecto a su conocimiento de las mejores empresas del sector y del servicio que recibe de la empresa ASEO ARGENTINA.

Algunos de nuestros clientes

La calidad es un compromiso con nuestros clientes,
por eso contamos con las siguientes certificaciones.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.  
Abrir chat