Continuamos con el ciclo de capacitaciones

En el mes de Noviembre le tocó el turno a las sucursales de participar en el ciclo de capacitaciones anuales previstas para este 2018, como parte de la iniciativa de integrar a todos nuestros colaboradores en el conocimiento de normas y procedimientos, logros de objetivos del 2018 e iniciativas para el 2019.

Bahía Blanca fue la primera en recibir la capacitación, celebramos al personal con antigüedad de 10 años en la compañía y a aquellos operarios que con su desempeño ejemplar nos posicionan en un lugar de excelencia frente a nuestros clientes, de esta manera seguimos apuntando a incrementar nuestra presencia en esta plaza. En Córdoba además de premiar la dedicación y el compromiso, destacamos la muestra de los valores organizacionales y el conocimiento de las normas, políticas y procedimientos por parte de nuestros operarios.

Agradecemos su valiosa participación y dinamismo, ya que en función a sus sugerencias y recomendaciones seguimos perfeccionando nuestra prestación de servicio.¡Esperemos por la próxima actividad!

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.