Capacitaciones para operarios

En el mes de Agosto iniciamos en para toda las sucursales de la compañía el ciclo de capacitaciones anuales de nuestro personal, donde dimos a conocer los logros de lo que va de año 2019, las iniciativas previstas para el cierre del año y se reforzaron conocimientos operativos y de seguridad, higiene y salud laboral .

Celebramos con nuestro personal destacado la dedicación, compromiso y honestidad que ponen en práctica en el desarrollo de sus tareas diariamente y que a nosotros como empresa nos llena de orgullo. Es por eso que hemos entregando distintos reconocimientos para los mejores puntajes en nuestra medición de desempeño en aras de promover y motivar el continuo desarrollo de nuestros operarios.

En Buenos Aires los premiados fueron: Robledo Maria, Ibañez Haydee, Baez Rosa, Dominguez Concepción, Gomez Gabriela, Torres Maria, Colina Cristian, Robles Federico, Andrada Samantha, Seco Angel, Guevara Andrea.

Para Bahía Blanca los premiados fueron: Quipildor Gladys y Gallardo Rosa.

Y en Córdoba los premiados fueron: Avellaneda Alejandra, Madia Silvia, Fonasier Estela, Sanchez Carina, Gimenez Maria.

Adicionalmente se le otorgó un presente a la señora Martinez Nancy por su jubilación agradeciendo por sus 11 años de servicio y por habernos elegido como su segunda casa, siempre dando el máximo y cumpliendo con sus objetivos. Junto con todo su equipo le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Operativamente se implementó la iniciativa de tomar el presente por geolocalización utilizando la herramienta de whatsapp para comodidad del colaborador y para generar mayor precisión en la toma del presente.

Ya comenzamos a prepararnos para final de año con muchas más buenas nuevas.

¡Juntos seguimos sumando!

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.