Servicio Integral de Limpieza y Mantenimiento

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Aseo Argentina en Limpieza diseñan, implementan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Tenemos como política aplicar el POES (Prácticas Operativas Estandarizadas Sanitarias) lo cual consiste en poseer un sistema estandarizado de las tareas a realizar.

Cubrimos las necesidades de limpieza y mantenimiento habitual para:

Laboratorios
Oficinas
Bancos
Clínicas
Fábricas
Hipermercados
Universidades
Shoppings

ASEO Argentina se especializa en brindar soluciones en limpieza y mantenimiento, garantizando un servicio continuo y de estricta calidad. Con supervisores capacitados en normas de calidad, auditando con una frecuencia predeterminada, de acuerdo a las exigencias del rubro en el que se desarrollan los servicios, estamos atentos a cualquier desvío que pueda ocasionarse en  el servicio, lo tratamos como una no conformidad con el fin de capitalizar y registrar lo sucedido generando un proceso de mejora continua.

Conocemos la importancia de generar ambientes de trabajo adecuados que le permitan disponer de mayor tiempo en el desarrollo de su empresa.

Nuestra empresa tiene la capacidad de brindar cobertura del servicio también en redes de sucursales, mejorando la operatividad y los costos del servicio que usted necesita. El servicio contempla mano de obra,supervision,  materiales, maquinarias y elementos necesarios para la prestación del servicio. Poseemos además la flexibilidad de cumplir con solicitudes excepcionales, en forma ágil y eficiente, logrando así el resultado deseado.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, maquinaria de ultima generacion y materiales utilizados homologados, así como los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos sitúan como una opción destacada a tener en cuenta.

Algunos de nuestros clientes

¿Le gustaría recibir más información sobre este servicio?Complete el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Trabaje con nosotros

Comuníquese al (011) 5263-2736 Opcion 3 o haga CLIC ACÁ y complete el formulario.